LEVERBERG COMPARTIÓ CON LOS VECINOS DE BONPLAND, LOS FESTEJOS DE SU 120º ANIVERSARIO

Bajo una leve llovizna se llevó adelante el acto oficial, en el cual la localidad de Bonpland celebró sus 120 años de existencia. La diputada nacional Stella Maris Leverberg asistió a los festejos del pueblo del cual es oriunda; y entregó un presente al intendente local, Jose Schiro en su calidad de representante de la HCDN.

 

Dichos festejos fueron encabezados por el gobernador Maurice Closs, quién además también estuvo acompañado por varios Ministros de la provincia, autoridades de las Fuerzas de Seguridad; diputados nacionales y provinciales, funcionarios del Gabinete provincial y numerosos vecinos.

 

En medio de la celebración, se inauguraron la terminal de ómnibus, una sala de reanimación en de un Centro de Atención Primaria de la Salud, obras de cordón cuneta y empedrado, una perforación de agua, un playón deportivo, un CDR, una plaza saludable, un aula satélite de la Escuela N°131, se entregaron viviendas rurales construidas a través del IPRODHA; y para finalizar se llevó adelante un desfile cívico militar.

 

Más que nunca debemos valorar esto que venimos pregonando desde la Renovación, que tenemos que administrar bien los recursos y vivir con lo

nuestro. Lo estamos haciendo, por eso hoy, como me comprometí a principio de mes, estoy en condiciones de anunciar que con nuestros recursos el aguinaldo va a estar depositado a partir de mañana para activos y jubilados. También estará disponible el incentivo docente”, subrayó el primer mandatario de la provincia.

 

Así mismo, Closs anunció la creación de un profesorado de Ciencias Agrarias que servirá para que los jóvenes de la localidad puedan seguir sus estudios allí sin tener que abandonar las colonias.