LEVERBERG PRESIDIÓ NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA DE UDPM

En horas del mediodía se celebró una reunión encabezada por la titular del gremio Stella Maris Leverberg e integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones y funcionarios de ADOMIS en el C.G.E. y el Ministerio se desarrolló en la sede de Posadas. Los temas desarrollados fueron: 

  • Elecciones IPS: donde Marilu Leverberg y todos los allí presentes felicitaron a María Lucia “Lutty” Giacani por el triunfo en las elecciones de este viernes pasado y que como representante del departamento del jubilado de la UDPM, le permitió acceder a la Dirección de la Rama Pasiva del IPS.
  • Acompañamos el lanzamiento de la carrera de Tecnicatura Superior Administrativa-Preceptor, en la Escuela Normal Nº 2 de Montecarlo, por iniciativa de la UDPM; que ya se encuentra en marcha y tiene más de doscientos inscritos.
  • Participación de la UDPM, a través de sus integrantes de la comisión directiva Carmen Graciela Franke y Gladis De Amaral en la Encuentro Regional del Noreste “GARANTIZAR LA EDUCACIÓN ES LA PROPUESTA ADECUADA PARA ERRADICAR EL TRABAJO INFANTIL" organizado por la CTERA, y que se llevó adelante en la provincia de Santa Fe.
  • Elecciones en la Facultad de Arte de Oberá el día 11/06 de 9 a 20 hs, apoyando a la Lista 1 UNARTE.
  • Coordinación de entrega de las planillas y organización para las elecciones de DELEGADOS ESCOLARES de la UDPM de este Jueves 12/06 en toda la provincia.
  • Por último, se puso a consideración de la Comisión, la aprobación de los planos de la obra que se lleva adelante en el futuro Complejo Turideportivo de la UDPM en Posadas; el cual fue aprobado por unanimidad de los presentes.