LA DIPUTADA LEVERBERG PARTICIPÓ DE LA EXITOSA 1ª EXPO SECUNDARIA ZONA CENTRO, EN OBERÁ

La Diputada Nacional Stella Maris Leverberg acompañó la propuesta del B.O.P. Nº 10 de Oberá, en la I EXPO SECUNDARIA DE LA ZONA CENTRO que se llevó adelante en Oberá.

 

El profesor Juan Martïn Tolaba impulsó dicho evento que congregó a todas las escuela públicas y privadas de Oberá, donde docentes y alumnos expusieron los objetivos, ofertas académicas, y sueños que estas comunidades educativas tienen para seguir garantizando inclusión y sana convivencia para los jóvenes y adultos que transiten sus aulas.

 

Marilu Leverberg recorrió cada stand y escucho con atención las explicaciones de cada centro educativo, compartió sus alegrías y expresó su orgullo por la calidad y amor encontrado en cada uno. Luego del acto de apertura, se desarrollaron espectáculos de danza, teatro, música, etc; donde se lucieron grandes talentos.

 

La UDPM estuvo representada por sus Delegados e integrantes de CD Arnaldo Idzi, Enso Gomez, y Mabel Lutz. El gremio docente colaboró con el evento. Asistieron además Supervisoras de la zona, Directivos, padres y alumnos.

 

<< CLICK EN Leer más PARA GALERIA DE FOTOS >>