LEVERBERG: “DEBEMOS DAR CUMPLIMIENTO AL MANDATO DE NUESTRO PARTIDO QUE NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR DONDE ESTAMOS”

Debemos dar cumplimiento al mandato de nuestro Partido, así que estaremos convocándonos con los demás legisladores. Tenemos que cumplir siempre el pedido de quien conduce, nadie tiene vuelo propio, debemos llevar adelante el mandato popular. Deberemos actuar en consecuencia, porque estamos respaldados por nuestro Partido, así que debemos cumplir”, señaló la diputada nacional, Stella Maris Leverberg, al referirse al reclamo del conductor del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Eduardo Rovira, cuando en conferencia de prensa manifestó que “es mi deseo y porque es tiempo que Misiones tenga bloque propio".

 

La indicación ha sido hecha y hasta ahora no ha sido cumplida por la representación nacional”. La legisladora realizó las declaraciones en el programa “Opinión Responsable”, conducido por Ariel Sayas por Radio News. También aclaró que “hemos planteado el tema, estamos esperando definición, o faltaba ese tirón de orejas para lograr la representación de Misiones en la Nación. Si bien somos aliados, necesitamos conservar nuestra identidad, esa génesis misionerista, y tenemos responsabilidad de dar ejecución”.

 

En su momento hemos planteado en el Congreso que en pantalla aparezca la caracterización de nuestro Frente de la Concordia, tenemos que 

volverlo a marcar y puntualizar. Nos interesa respetar al conductor y respaldar a los votantes misioneros”, añadió.

 

Por otro lado dijo que “debemos con nuestro grupo de legisladores marcar la diferencia legítima, vamos a estar llevando adelante la responsabilidad de este modelo, que conduce el ingeniero Rovira y que lo desarrolla el gobernador Mauri Closs junto con Hugo Passalacqua. Así que me parece oportuno y tomamos referencia sobre sus expresiones y a cumplir”.

 

Leverberg también expresó que “mi ánimo es ser responsable y leal al modelo que represento, estaría en condiciones de llevar adelante lo que conviene a los misioneros. Tenemos muchas cosas por hacer acompañando el proceso, vamos a hacer lo que debemos hacer”.

 

Por último dijo que “siempre marcamos nuestra diferencia con los legisladores, pero el trabajo es con y para la gente que nos dio el voto y nos confió esta responsabilidad. Vamos a estar del lado de los misioneros, y respetando a nuestro Partido que nos dio la oportunidad de estar donde estamos”.