SE REALIZÓ REUNIÓN CON RECTORES DE LOS INSTITUTOS DE ENSEÑANZA AGROPECUARIA POR CONCURSOS

El jueves pasado se realizó una reunión con representantes de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y Rectores de IEAS para tratar traslados, concursos, reglamentaciones y preocupaciones varias.

 

Anteriormente, la titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg con el asesor legal Christian Dechat, se reunieron con el Presidente del CGE Adolfo Safran en donde manifestaron la preocupación de los RECTORES DE LAS IEAS, y como compromiso asumido por Safran y a raíz del pedido de UDPM más precisamente Marilú Leverberg.

 

Las IEAS recientemente creadas desde la Nº 9 a la Nº 13 no entrarán en concurso por 

varios motivos, uno de ellos es el compromiso que tienen los Rectores con su comunidad y por el esfuerzo que realizan para llevar adelante la Institución en comunidades que solo ellos conocen, entre otras cosas.

 

Estuvieron presentes Rectores de IEA Nº 1: José Molina; IEA Nº 3 Miguel Aidar; IEA Nº 4 Prof. Delebeck; IEA Nº 5 Daniel Ramirez; IEA Nº 9 Ing. Gilson; IEA Nº 10 Jose Olivera; IEA Nº 12 Hector Kailer; IEA Nº 13 Rafael Bezchlibiak; y por UDPM Dechat, Rubén Yackow en representación de Leverberg. 

 

De la Reunión con el Presidente del CGE se acordó que se lleve adelante el Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir los siguientes cargos: Agrotécnica San Antonio; IEA Nº 3 San Vicente; EPET Nº 1 Posadas; EPET Nº 12 San Ignacio; EPET Nº 26 Bernardo de Irigoyen y EPET Nº 39 de El Soberbio.