UDPM ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR EN EL ACTO CENTRAL POR EL 25 DE MAYO LLEVADO ADELANTE EN LA LOCALIDAD DE PUERTO RICO

A pesar del frío y de la lluvia, propios de esta fecha patria, cientos de familias y escuelas, organizaciones sociales y empresariales, credos, fuerzas vivas y militares, se dieron cita en el Acto Central Provincial de los 204 años del nacimiento de la Patria. UDPM ADOMIS, estuvo presente, haciendo honor a nuestra historia, a nuestra identidad y al amor hacia nuestro pueblo. Junto al Gobernado Maurice Fabián Closs, autoridades municipales, provinciales y nacionales, rendimos justo homenaje a los hombres de mayo.

 

La Diputada Nacional Stella Maris Leverberg participó del evento acompañada por integrantes de la delegación de UDPM de Puerto Rico, junto a colegas docentes y 

alumnos de todas las escuelas de la zona. Juan Miguel Benitez, Perla Sandra Leites, Omar Wolfart y otros dirigentes de ADOMIS.  

 

En su discurso el primer mandatario provincial llamó a sumar esfuerzos y reflexionó sobre la necesidad de encontrar el equilibrio, reconociendo lo hecho y lo que todavía falta por hacer. “Ese es el camino que debemos seguir forjando, con la capacidad de saber que podemos hacer mucho, pero que quedan cosas pendientes”, reconoció.  

 

Closs advirtió que nunca lo van a ver en ninguna de las posiciones extremas: “Es tiempo de encontrar el equilibrio y de reconocer las cosas que hicimos y las que todavía hacen faltan”, expresó. Destacó todo lo hecho en estos años de gobierno por la Renovación y declaró en este sentido que no contribuye y no sirve que las fuerzas de la oposición digan que en estos años no se hizo nada”.  

 

Luego del Acto, se desarrolló el desfile cívico-militar.