LEVERBERG DISERTARÁ SOBRE SINDICALISMO COMO HERRAMIENTA DE INTERVENCIÓN POLÍTICA

El próximo lunes 19 se hará el Segundo Encuentro del Ciclo de Formación y Pensamiento Político, donde la Diputada Nacional y titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, disertará sobre “El Sindicalismo como Herramienta de Intervención Política”, donde también el Diputado Provincial y Secretario General del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), Marcelo Alejandro Rodríguez, presentará discurso sobre Representación Gremial.

 

El acto está previsto para las 18 hs con entrada gratuita en el salón del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) por Tambor de Tacuarí y Jauretche de Posadas y, a modo de colaboración, se puede llevar un alimento no perecedero para donar a los afectados por las inundaciones en la localidad de Andresito.

 

La apertura estará a cargo del vicegobernador Hugo Passalacqua y del Secretario de la Juventud y el Deporte de Posadas, Maximiliano Álvarez.

 

La diputada Leverberg, hablará sobre “El Sindicalismo como Herramienta de Intervención Política” y el diputado 

Rodríguez, disertará sobre Representación Gremial y Participación Política”. También en el encuentro se efectuará un reconocimiento al Secretario General del Sindicato del Personal de Obras Sanitarias, Adrián Bernal. La capacitación es organizada por la Juventud del Partido de la Concordia Social que conduce Carlos Eduardo Rovira.