LEVERBERG PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA ESTACIÓN VÍA CULTURAL

La Diputada Nacional Stella Maris Leverberg estuvo presente en el Acto de inauguración de la Estación Vía Cultural, Jornada Regional de Responsables del Patrimonio Cultural de Organismos Públicos.

 

El gobernador Maurice Closs dijo que la visión cultural misionera tiene mucho que ver con el ensamble que se dio en la provincia con los inmigrantes y el pueblo originario. "Lo que vemos es cómo nuestro patrimonio cultural moderno pero respetando la historia se pone al servicio de la comunidad", afirmó en el acto de inauguración oficial de la Estación Vía Cultural de Posadas.

 

En la misma oportunidad, también dejó formalmente inaugurada la 1ª Jornada Regional de Responsables de Patrimonio Cultural de Organismos Públicos que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de mayo en la ciudad de Posadas. El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; por el Coordinador General de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, Mario Félix Naranjo, entre; el responsable del Programa Cultura de la Oficina de Unesco, Frédéric Vacheron, entre otras autoridades.