LEVERBERG ENTREGÓ RESOLUCIÓN PARA LA CREACIÓN DEL 2º AÑO DE LA CARRERA DE DOCENTES ADMINSTRATIVOS (DAM)

En la mañana de este sábado 10 de mayo, la Comisión Directiva de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones representada por Stella Maris Leverberg, Enso Gomez, Anibal Gurawski y Daniel Vignolo, estuvieron presentes en el encuentro con Preceptores-Docentes Administrativos (DAM), en la sede de la Escuela Nº 185 de la ciudad de Oberá.

 

Acompañados por la Vocal de Junta Marlene Andrea Da Luz, Antonio Oscar Tanovich y Horacio Ortiz, se realizó una asamblea informativa con cerca de 250 alumnos; y se procedió a la entrega de la Resolución 2017/14 que crea el 2º año de la Carrera que permite el soporte pedagógico y alcance de título a los colegas administrativos que están

en el sistema.

 

Leverberg expuso los pasos para lograr esta histórica oportunidad para los trabajadores, destacó el compromiso de los estudiantes que los días sábados asisten a esta formación que elevará su calidad de vida. Además Marilú informó sobre nuevas acciones en defensa de los docentes, la ventana jubilatoria y la moratoria creativa, salario, etc. e invitó a los presentes a acompañar a la Lista Celeste y Blanca.