EL GOBERNADOR ENTREGÓ EN DONACIÓN, UN TERRENO A LA UDPM EN LA LOCALIDAD DE LEANDRO N. ALEM

Se trata de un terreno ubicado en el Bº Janssen de la ciudad de Leandro N. Alem, que, a pedido de la titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, el intendente, Diego Sartori gestionó junto con los delegados locales del gremio para la donación por parte del gobernador, Maurice Closs.

 

Este martes 29 en el acto del Primer Congreso de Formación Sindical que organizó la UDPM en Cerro Azul, el gobernador entregó Leverberg la carpeta con los papeles del terreno para que sea destinado a una sede de actividad sindical en la ciudad de Alem. “Es un orgullo contar con una nueva donación de terreno, esta vez en Alem. Cuanto antes vamos a poner manos a las obras también en esa ciudad, así como ya lo hicimos en Oberá, San Vicente, Campo 

Grande, ahora en San Pedro con obras avanzadas y en Eldorado y Posadas. La UDPM sigue creciendo para sus afiliados”, expresó emocionada Leverberg.

 

El terreno en Alem cuenta con 1.637,50 metros cuadrados y está ubicado en una importante zona de la localidad. Se agradece especialmente al subsecretario de Tierras, Jaime Ledesma su intervención para conseguir este predio, así como al intendente Diego Sartori.