SE LLEVÓ ADELANTE EL ACTO POR EL VOLUNTARIADO DOCENTE EN EL LICEO ALMIRANTE STORNI. UDPM, PRESENTE

Con la firme convicción de que la solidaridad es la base de la convivencia y la educación es la herramienta de transformación social y popular, la Asociación Biblioteca Juan Figueredo, los Colegas de la Institución a cargo de la Dra. Gladis Ledesma y la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), concretan el voluntariado docente para ayudar a los alumnos que por diferentes motivos no pudieron terminar su secundaria.

 

Es así, que en horas del mediodía de este viernes 25 de abril, se hizo entrega de los Diplomas de terminalidad al personal del Liceo Almirante Storni de Posadas, donde una veintena de personas mayores concretó su sueño.


La Diputada Nacional Stella Maris Leverberg, quien apadrina dicho movimiento, expresó que “mejorar la calidad de vida, mejorar sus posibilidades laborales, son los ejes de este servicio comunitario que profesores de nivel medio y superior realizan para orgullo de los Misioneros. No perciben salario por ello, eso los hace grandes!”.

 

Saludo y agradeció a Julio Estigarribia, Mónica Stanganelli, Ingrid Fischer y Gladis Ledesma; quienes lideran dicho servicio en compañía de sus colegas. Gracias por este trabajo que honra a los misioneros y a la docencia en general” expresaba para finalizar.