LEVERBERG: “COBOS DECIDIÓ RETIRARSE, QUEDÓ BIEN EN CLARO QUE NADIE PRETENDE USURPAR ESE ESPACIO QUE LE CORRESPONDE AL RADICALISMO”

La diputada nacional, Stella Maris Leverberg obtuvo los votos suficientes para ser la Vicepresidenta Primera de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación y está a cargo de la presidencia por quedar vacante ese cargo ya que la mayoría de los legisladores no aceptó la postulación del diputado mendocino Julio Cobos.

 

En una entrevista con el Canal de aire CN 23 la diputada aclaró que “nadie pretende usurpar ese espacio”.Ratificamos la presidencia para la UCR, lo que no vamos a votar es la persona que se postula. Violó el mandato constitucional del pueblo argentino, tuvo una actitud que no corresponde y lo tomamos como una provocación”, señaló Leverberg, que actuó de vocera en la Comisión.

 

Además queremos aclarar que jamás hubo una comunicación oficial de quién sería el presidente de la comisión, nosotros sabíamos que había trascendidos, pero nada más. El encuentro fue tranquilo, no 

hubo levantamiento de voz. Lo que si sabíamos es que la diputada Adriana Puiggrós no iba a ocupar lugares”, añadió la legisladora.

 

Cerró la nota manifestando que “hay un compromiso y un trabajo a cumplir, tenemos una interesante agenda en Educación y vamos a esperar el tiempo que sea para ver quién será el presidente de esta comisión”.