REUNIÓN CON DIRECTORES Y DELEGADOS ESCOLARES EN ARISTÓBULO DEL VALLE

En la tarde-noche de este martes 11 de marzo, se llevó adelante una reunión informativa para directores y delegados escolares en la localidad de Aristóbulo del Valle; ante una gran concurrencia al lugar con docentes interesados en informarse acerca de las paritarias docentes los acuerdos logrados por la Intersindical encabezados por nuestros representantes Gremiales y los 4 gremios que integran dicha mesa.

 

Hilda Radtke, Vocal de J.C.y D. y Viviana Mereles Delegadas Departamentales informaron acerca del simulacro de los sueldos, los acuerdos gremiales, el Plenario de Presidentes; ademas de aclaraciones sobre la nueva grilla de valoración y otras informaciones inherentes a Junta de Clasificación.

La reunión se llevo a cabo en la sede de UDPM con sus delegadas Mary Hepnner, Hilda Masurek y Gladys Espindola.


Los docentes participaron de manera consultando acerca de las paritarias saliendo muy conformes con los logros e informando que la mayoría estaban d eacuerdo con las negociaciones. Al finalizar nos acompañaron Graciela Ibarra CGE, Monica Zeppe y Anibal Gurawski de comisión directiva junto a Omar Hedmann delegado de UDPM.