REUNIÓN DE COORDINADORES DE U.G.L. CON MARILÚ LEVERBERG EN LA SEDE DE UDPM OBERÁ

El día martes 26 de febrero en horas de la mañana se realizó en la sede de la UDPM de Oberá la reunión de coordinadores y colaboradores de las 15 sedes de U.G.L. de la provincia convocada por la Coordinadora General Lic. Estela Tavares para definir criterios organizativos del ciclo lectivo 2014.

 

Estuvo presente la Diputada Nacional y conductora de UDPM Stella Maris Leverberg quien trato temas gremiales como paritarias docentes, situación de las titularizaciones de los docentes de las UGL y la creación de los 4º años para las escuelas de la modalidad; sobre lo cual expresó haber tratado el tema con el Presidente del CGE Adolfo Safrán quien confirmó la creación en escuelas que reúnen las condiciones para su implementación.

 Leverberg reitero su apoyo a esta modalidad de educación secundaria rural destacando el esfuerzo y  trabajo en conjunto del Gobierno, Autoridades educativas y la labor que hacen coordinadores y docentes para que la educación secundaria sea un derecho ejercido por los jóvenes de las zonas rurales más alejadas de la provincia.