COMISIÓN DIRECTIVA DE UDPM RECORRIÓ LOS DEPARTAMENTOS DE APÓSTOLES Y CONCEPCIÓN DE LA SIERRA

A fin de evacuar consultas, satisfacer informaciones laborales, sindicales y de gestión social y administrativa; la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones comenzó las recorridas de escuelas por toda la provincia. Recibir el apoyo de los colegas y nuevas iniciativas, quejas y el aporte de sugerencias, es la forma más directa de hacer escuela pública, defendiendo el derecho social a la educación.

 

En representación de su conductora, Stella Maris Leverberg se conformaron tres grupos para las visitas: en la primera, los integrantes de la Comisión Directiva Mateo González, Alberto Alegre y Monica Estigarribia; en compañía de las delegadas departamentales  

Claudia Burtnik, Maria Pereyra y Margarita Machado y delegadas escolares Liliana Vialey y Teresa Yaworski están recorriendo la localidad de Apóstoles, visitando al momento las Escuelas N° 71, 853, 21 y la de Jornada Extendida N° 824; como así también el NENI 2014 y la Escuela Normal Superior Mariano Moreno y el PPAEBA  Nº 9055. 

 

Otro grupo compuesto por los miembros de C.D. Ruben Yackow y Mariano Soloneski acompañados por el delegado departamental Pedro Turczak y los escolares Carlos Kulucoski y Paulo Glinka visitaron la localidad de San José en el departamento de Apóstoles; recorriendo el NENI 2041, las Escuelas Nº 731, 181, 20 y 475 de Pindapoy. 

 

Un tercer grupo compuesto por los integrantes de C.D. Arturo Musial, Paula Reynoso, Gladis De Amaral y Daniel Vignolo acompañados por el delegado departamental Jorge Babi; recorren las localidades de Concepción de la Sierra, Tres Capones y Azara; visitando hasta el momento las Escuelas Nº 732, 293, 27 y 26; el B.O.P. Nº 93 y la Escuela Normal Nº 7. 

 

Se continuará las recorridas por todas las modalidades y niveles, en todas las regionales para lo cual la  UDPM-ADOMIS, confeccionó un cronograma que se expondrá a diario.