RESUELVEN LA CONTINUIDAD DE CAMBIO DE TAREAS Y REUBICACIONES DE CÓNYUGES PERTENECIENTES A FUERZAS DE SEGURIDAD

Luego de la presentación de los pedidos de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y la Intersindical Docente, el CGE otorgará continuidad automática en las licencias especiales y de la reubicación provisoria. “De esta manera, los colegas que presentan patologías de gravedad, podrán acceder automáticamente a la prórroga de sus cambios de tareas desde el 18 de febrero hasta el 30 de junio”, señaló la titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

 

La reunión se realizó en la mañana de este lunes en el ámbito del Consejo General de Educación con su presidente, Adolfo Safrán; la UDPM y demás representantes de la Intersindical Docente. En el encuentro se resolvió que el CGE emita una resolución para establecer la continuidad a los cónyuges de los agentes de las fuerzas de seguridad, que 

venían con reubicación provisoria hasta el 31 de diciembre.

 

También se explicó en la reunión que dichos cónyuges deberán presentar en el plazo de un mes toda la documentación pertinente para obtener la continuidad. 

 

“Esto pasará a ser a partir del año que viene desde el 18 de febrero hasta el 31 de mayo de 2014”, contó Leverberg. Y añadió que “a los cambios de tareas se les otorgará continuidad por Resolución desde 18 febrero siempre que superen el 50% de incapacidad”.