UDPM DEJÓ INAUGURADO SU COMPLEJO TURIDEPORTIVO Y BALNEARIO EN CAMPO GRANDE

Con gran éxito se desarrolló el acto de inauguración del Complejo Turi Deportivo y Balneario de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en Campo Grande. Mil dirigentes docentes disfrutaron de una noche maravillosa y de un lugar que será para la unidad de las familias docentes, en un ambiente con comodidades suficientes para aplacar el calor misionero.

 

“El año 2014 es el año de la recuperación del 82% móvil para la jubilación docente, compromiso del presidente de la Legislatura”, anunció la titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

 

Señaló a Carlos Eduardo Rovira y Maurice Closs como los hacedores de este tiempo de trasformación. Y a Hugo Passalacqua como el "amigo" que los apoyo incondicionalmente y sigue junto a ADOMIS, llevando respuestas a las demandas del sector.

 

Participaron junto a Leverberg; el vicegobernador, Hugo Passalacqua, el diputado nacional, Oscar Redkzuc; el intendente de Campo Grande, Carlos 

Sartori; el vicepresidente de la Legislatura, Alberto Álvarez; la secretaria legislativa, Cecilia Catherine Britto; el secretario de Juventud y Deportes de la Municipalidad, Maximiliano Álvarez; además funcionarios del CGE y de Junta de Clasificación y Disciplina, coordinadores de UGL, supervisores escolares, secretarios escolares, dirigentes delegados departamentales y escolares de toda la provincia, y la Comisión Directiva de UDPM-ADOMIS.

 

Durante el comienzo del acto hubo alegría y emoción en recordar los 30 años de democracia, donde la organización de trabajadores del gremio docente, fue protagonista de garantizar libertad desde el conocimiento, en los últimos diez años.

 

Leverberg enumeró las conquistas logradas en la lucha desde el diálogo y el consenso, con un gobierno renovador que interpretó a la escuela como la herramienta transformadora para toda la sociedad, y abrió sus puertas a UDPM para trabajar en conjunto, por el derecho social a la educación, inclusión e igualdad de oportunidades.

 

En otro momento del acto, el presidente de ADOMIS de Oberá, Enso Gómez, trajo una sorpresa para las colegas docentes en la noche en Campo Grande, con la entrega de "abanicos" a las mujeres presentes, de mano de los dirigentes adomistas encabezado por su presidente, Christian Dechat.

 

Finalmente el vicegobernador Passalacqua, ratificó el rumbo del amor por los misioneros, destacó el nivel de dirigencia docente del gremio y valoró el tiempo de felices realizaciones para el pueblo y a Marilu Leverberg por su trabajo incansable en ese sentido. Luego del acto la fiesta continuó con una recorrida por el nuevo predio y el baile de los colegas presentes.