LA UDPM INAUGURA ESTE SÁBADO 9 EL TURI DEPORTIVO Y BALNEARIO EN CAMPO GRANDE

Este sábado desde las 19 se hace el acto inauguración del cuarto Complejo Camping que posee la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) para sus afiliados. Próximamente el gremio docente habilitará predio en San Pedro y Eldorado.

 

El complejo en Campo Grande está ubicado a la orilla del Arroyo Acaraguá, sobre Ruta Provincial 8 a unos 5 kilómetros de la rotonda de ingreso a la ciudad de Campo Grande en la Ruta Nacional 14.

 

El acto de inauguración será a partir de las 19 con la presencia del vicegobernador, Hugo Passalacqua; la titular del gremio UDPM Stella Maris Leverberg; en representación del presidente de la Legislatura de Misiones Carlos Rovira, estará el vicepresidente primero Alberto Álvarez; el intendente de Campo Grande Carlos Sartori; además el presidente de ADOMIS Provincia y los presidentes y delegados de todas las delegaciones sindicales. También estarán los representantes de la Comisión Directiva, Delegados Escolares, funcionarios del CGE y 

afiliados docentes.

 

El predio de 3,2 hectáreas y que se encuentra a la orilla del Arroyo Acaraguá cuenta con un salón para usos Múltiplos con capacidad para 700 personas, quinchos con mesas, parrillas, canchas de fútbol, un espacio con juegos infantiles, senderos iluminados, terraza y deck . “En una segunda etapa se prevé la construcción de cabañas como ya lo hicimos con los demás complejos lodges que tiene el gremio en Oberá y en San Vicente”, comentó Leverberg.

 

Con respecto a la inauguración de este sábado, Leverberg dijo que “mañana el acto sale sí o sí, no vamos a suspender por lluvia, ya tenemos todo organizado con nuestros afiliados”.