LA DIPUTADA MARILÚ LEVERBERG ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN DE LA CARTA ORGÁNICA DE OBERÁ

La diputada de la Nación, Stella Maris Leverberg participó en el acto de entrega de la carta orgánica municipal de Oberá, donde los convencionales constituyentes, funcionarios municipales del ejecutivo e invitados especiales, vieron la concreción de este paso trascendental para la vida institucional de nuestro pueblo obereño.

 

"Vivimos mucha alegría en la entrega de los ejemplares del trabajo consensuado y debatido durante largos meses, que permite hoy, sintetizar el deseo de participación ciudadana y brindar a las generaciones futuras, el protagonismo democrático y representativo que merece la 2ª ciudad en importancia poblacional de Misiones", dijo Leverberg, quien fue distinguida con la entrega de un ejemplar.

 

"Un paso adelante en la modernización de Oberá, donde la creación de nuevas secretarias y de la ampliación a 9 concejales, brinda un escenario de 

 

oportunidad para las fuerzas políticas que enriquecen con sus ideas la intención común de mejorar la calidad de vida de los obereños", expreso Marilú al final del evento histórico.

 

La legisladora nacional felicitó a Perrone, Pelinski, Glum, Pereira Pigerl, Judais, por el magnífico trabajo realizado. Una alumna de secundaria, leyó el preámbulo de la flamante carta orgánica de Oberá, la que brilla. Mabel Lutz, Estela Tavares, Cecilia Almirón, José Fuglistaler acompañaron el evento.