SE CONCRETÓ LA 1ª FIESTA PROVINCIAL DE DOCENTES ADMINISTRATIVOS IMPULSADA DESDE LA UDPM

Se realizó este 30 de noviembre, la 1ª Fiesta Provincial de Docentes Administrativos de UDPM; donde se debe mencionar que la conducción sindical incluyo el departamento de administrativos y asignó dicha responsabilidad a Horacio Ortiz, electo por sus pares. Este paso permitió avanzar en reivindicaciones para el sector, que por primera vez cuenta con un respaldo institucional. Stella Maris Leverberg encabezó el evento junto al intendente Diego Sartori, los miembros de comisión directiva Enso Gómez, Rubén Díaz, Daniela González, Mónica Zeppe, Mariano Soloneski, Rubén Yackow y delegados departamentales, funcionarios y dirigentes de ADOMIS.

 

Hubo destacados números artísticos, como así mismo sorteos para alegría de los presentes. Adrián Ramírez, finalista de cantando por un sueño, hizo una espectacular presentación que fue acompañada por ocasionales parejas de baile y palmas. Sorprendió la actuación de Marilú quien interpretó varias canciones junto a Adrián, y fue muy aplaudida por los 

presentes.

 

El ballet de la UNAM hizo brillar la pista con expresiones y trajes de primer nivel, y Fabio Olivera interpretó canciones románticas. Hacia el final, se realizó un brindis de Navidad y Año Nuevo para todas las familias del DAM-UDPM.