SE LLEVA ADELANTE LA XXIII JORNADA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL CON PARTICIPACIÓN DE LA UDPM

En horas de la mañana de hoy, se realizó la apertura de las XXIII JORNADA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL, en las instalaciones de la Escuela Especial Hipólito Yrigoyen.

 

En el mismo estuvieron presentes la Secretaria de la Modalidad especial de la UDPM, Sra. Mónica Zeppe, el Delegado de UDPM, Víctor Zayas, y la Coordinadora de Planeamiento Educativo del CGE, y delegada UDPM, Graciela Ibarra.

 

En su oportunidad la Sra, coordinadora ha transmitido el saludo del presidente del CGE Adolfo Safrán y de la Diputada Nacional y conductora de UDPM ADOMIS, Stella Maris Leverberg, destacando el trabajo en conjunto desde todos los sectores, para revalorizar el nivel y avanzar en normativas y acciones que surjan desde los actores esenciales (docentes, padres alumnos de las escuelas), a fin de proponer y buscar respuestas a 

as demandas necesarias para mejorar las ofertas educativas del nivel.

 

Asimismo destacó la apertura que tiene el gobierno de la Renovación, el que con buen criterio abre las puertas a todas las propuestas presentadas dando al sector las respuestas necesarias gestionadas a tal fin.

 

Finalmente felicitó a todos los presentes por estar participando en esas jornadas, demostrando así su gran interés en mejorar la calidad de enseñanza.