EL COMPLEJO DE UDPM EN SAN VICENTE INAUGURÓ SU TEMPORADA 2013/2014

Desde las 19 hs de este domingo 24 de noviembre, quedó oficialmente inaugurada la temporada primavera-verano del Complejo Lodge que la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) posee en San Vicente.

 

Con cóctel danzante, desfile de modas y números artísticos, se desarrolló el espectacular show de inauguración con cerca de mil docentes que felices disfrutaron de la propuesta. El predio ubicado en el kilómetro 968 a pocos kilómetros del ejido urbano de la localidad.

 

El lugar cuenta con cabañas pintadas a nuevo, totalmente equipadas, con paseos con flores, puentes, senderos, canchas deportivas, salón de usos múltiples, parrillas y quinchos, paquetes sanitarios y una preciosa pileta. “Todas las inversiones que hace nuestro gremio docente, son pensadas para 

unir a la familia de afiliados, que disfruten de un descanso en lugar confortable y en contacto con la naturaleza”, manifestó la titular del gremio, Stella Maris Leverberg.

 

“Agradezco a los afiliados que con su aporte voluntario, permite concretar estos servicios en toda la provincia, felicito a todos quienes hicieron posible hacer realidad los sueños de tantos colegas y quiero recordar al Ing. Rovira y al gobernador Closs en el proceso de construcción de una nueva realidad para la calidad de vida de los docentes de Misiones y los insto a celebrar la navidad y el año nuevo con alegría, en unidad y paz” decía para finalizar su alegoría.

 

Además desde el sindicato, Marilú Leverberg dispuso una ampliación de sanitarios y duchas para afrontar las demandas de visitantes.

 

Arturo Musial, secretario general, junto a delegados de la zona ornamentaron el lugar con plantines de distintas especies y flores para esperar a los visitantes. “Estuvimos hace unas semanas recorriendo el lugar con Marilú, está casi todo listo para recibir a nuestros afiliados. Va a ser una linda temporada, así que esperamos a los colegas de la zona y todo Misiones”, dijo Musial.