SE PRESENTÓ EL PROYECTO EN SAN PEDRO, DE FUTURO COMPLEJO ECOLODGE!

Junto a los delegados departamentales y dirigentes de UDPM-ADOMIS de San Pedro, el intendente y docentes de la zona, Marilú Leverberg junto a Gurawski, Gómez y Díaz; el secretario escolar y el representante de la UGL, presentaron el proyecto de obra para el Complejo Ecolodge UDPM San Pedro; un predio de más de tres hectáreas y media que serán cubiertos con infraestructura edilicia que aportara comodidades a los visitantes.

 

Fabián Sartori, presidente de la delegación departamental, dio la bienvenida y agradeció a la conducción del gremio por llevar adelante la obra para todos los colegas de la zona y de la provincia. El intendente Miguel Do Santos detalló el esfuerzo compartido que lleva adelante con el sindicato docente, donde la delegada Liriana Yuget es concejal en el municipio.

 

Ofrecieron su apoyo al proyecto el Ing. Rodríguez Daram dio precisiones sobre el SUM, paseos, cabañas

 

canchas deportivas, acceso con oficina, etc., todo expuesto con láminas explicativas e imágenes satelitales en 3D.

 

El secretario de finanzas hizo entrega de un cheque de importante valor para ratificar ante los presentes el inicio concreto de la obra que prevé un año para la entrega terminada de la misma. Con aplausos sostenidos y palabras de agradecimiento, Marilú fue destacada por todo el accionar diario realizado en bien de las familias docentes.

 

Aprovechando la ocasión, Leverberg donó un juego de camisetas de fútbol al equipo de la Escuela Municipal.

próximo desafío. Todos los compañeros de la escuela aplaudieron la genuina representación de estos jóvenes quienes con lindas camisas nuevas, viajaran este domingo 24 de noviembre junto a Monica Estigarribia quien coordina a nivel provincial el PROPACyT.