REUNIÓN SINDICAL DE UDPM-ADOMIS CON DELEGADOS DEL DEPARTAMENTO DE CAINGUÁS EN SALTO ENCANTADO

Stella Maris Leverberg, Enso Gómez, Aníbal Gurawski, Daniela González, Mónica Zeppe y Rubén Díaz de Comisión Directiva de UDPM-ADOMIS asistieron a la reunión informativa convocada por la delegación departamental de Cainguás, encabezado por Mary Heppner, Hilda Masurek y demás dirigentes de la zona.

 

Más de un centenar de docentes delegados asistieron a pesar de la tormenta que azotaba la región. Muy entusiasmados, consultaron, recibieron fotocopias con la agenda sindical presentada a las autoridades educativas donde destacaron la continuidad de suplentes, titularizaciones y reclamos suplementarias.

 

Leverberg anuncio que el incentivo se pagaría el 21 de noviembre según Safrán. 

Acompañaron las funcionarias Norma Cuquejo Secretaria Gral. CGE, Graciela Ibarra coordinadora de planeamiento educativo CGE, la vocal Hilda Ester Radtke y Mabel Lutz auditora CGE y la delegada por Oberá  Viviana Mereles.  

 

Se hizo entrega de bandera de mástil con asta y base para la delegación de UDPM en Aristóbulo Del Valle que atiende diariamente de 16 a 19 hs.  

 

Mucha alegría y compromiso ante la función sindical de delegados escolares y departamentales que demuestran un notable crecimiento en esa regional.

 

 Leverberg   agradeció la presencia y el amor hacia la defensa del gremio y expuso video de las obras de inversión del gremio por los afiliados. Anuncio la próxima inauguración del complejo Turideportivo y Balneario de Campo Grande, donde las familias docentes tendrán un lugar de privilegio para descansar y disfrutar en el verano 2013-2014.