UDPM RECLAMA SE DEJE SIN EFECTO LA CONDICIÓN DE 2 AÑOS EN LA SUPLENCIA PARA ACCEDER A LA TITULARIZACIÓN DOCENTE

SE RECLAMÓ ANTE CGE CONVOQUE A COMISIÓN AD-HOC PARA RESOLVER CASOS DE TITULARIZACIÓN.

 

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, (U.D.P.M.), Sindicato con personería Gremial Nº 96/95 resolución del M.T.E. y S.S. Nación, con domicilio real y especial en Avda. Corrientes 1461 de la Ciudad de Posadas, nos presentamos y respetuosamente decimos:

 

Que venimos por el presente a solicitar se convoque a la Comisión Ad-Hoc, creada por el Artículo 9º de la Resolución Nº 2256/12, a fin de analizar las condiciones establecidas por la Resolución Nº 03/13 Artículo 2º, el cual establece como requisito para acceder al beneficio de la titularización el de 

cuatro (4) años de antigüedad en la Docencia y dos (2) en la suplencia para los casos especiales.

 

Que de los casos que han llegado a nuestra institución para ser analizados, resulta en muchos casos injusto que algunos colegas no puedan acceder al beneficio por el solo hecho de no contar con la antigüedad de dos (2) años en las suplencia, siendo que existen docentes interinos con menos antigüedad que sí pudieron acceder al beneficio por encontrarse en el desempeño de un interinato. 

 

Por lo expuesto solicitamos, se convoque a la Comisión Ad-Hoc a fin de analizar la situación planteada y de resultar procedente, el C.G.E. emita el instrumento legal que permita titularizar a los colegas alcanzados, como así también analizar todo otros casos que resulte necesario someter a estudio.