LA DIPUTADA MARILÚ LEVERBERG SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA CARLOS ROVIRA

La diputada nacional y titular de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, se reunió este martes por la tarde con el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Eduardo Rovira, conductor del Frente Renovador de la Concordia. “Fue un encuentro ameno donde le presenté una carpeta con proyectos para analizar con los demás diputados en la agenda legislativa provincial del año que viene, como temas relacionados a la actividad docente y sobre los jubilados del sector”, señaló Leverberg.

 

La reunión se realizó en oficinas de la Legislatura misionera en inmediaciones del Parque República del Paraguay de Posadas. La legisladora entregó copias de una serie de iniciativas que fueron presentadas en la Cámara de Diputados de la Nación. “Uno de los temas en los cuales el ingeniero hizo hincapié, fue en las obras pendientes para Misiones. Me pidió que insistamos más en cuanto a obras en rutas para la provincia, y ampliaciones especialmente de las nacionales 12 y 14”, contó la legisladora.

 

Por otro lado el conductor del espacio político que es oficialismo en Misiones desde hace 10 años destacó en la charla con la legisladora su 

predisposición para seguir brindando desde su rol de diputado y titular del Parlamento de Misiones todas las herramientas en pos del beneficio de los misioneros.

 

En cuanto al ámbito docente, Leverberg manifestó que “hablamos de todo, por ejemplo del encuentro con autoridades educativas por la definición del inicio del ciclo lectivo 2014 y dijo que todo lo que la UDPM decida es muy bienvenido ya que siempre se piensa en los docentes y alumnos”. Añadió que “Rovira aseguró acompañar todas las presentaciones que busquen el bienestar de los colegas encarado desde nuestra entidad sindical”.

 

Por otro lado, en el encuentro Rovira le entregó a Leverberg una placa inspirada en el comandante Andrés Guacurarí como reconocimiento a su trabajo como militante de la Renovación.