UDPM CRECE EN ELDORADO! PRESENTAMOS EL PROYECTO DE OBRAS DE LA SEDE DOCENTE ANTE EL H.C.D.

Más de doscientos docentes acompañaron la defensa del proyecto de obra que impulsa la UDPM en predio ofrecido por el intendente Norberto Aguirre, y que está en debate en el Concejo Deliberante de Eldorado.

 

Alex Ziegler acompañó a Marilú Leverberg y a los integrantes de la Comisión Directiva presentes: Enso Gómez, Mónica Zeppe, Mónica Estigarribia, Aníbal Gurawski, Rubén Díaz y Rubén Yackow; más los funcionarios por Eldorado Dora Gallardo, Eduardo Medera y las supervisoras Ofelia Feiza y Lopez; delegados departamentales y escolares de la zona, el intendente Eber Vera de Colonia Mado; por parte del CGE Norma Cuquejo, Graciela Ibarra e Hilda Radtke y los concejales Araujo, Zarza, Moschner junto a funcionarios e integrantes y del legislativo municipal.

 

Se presentaron los power point con las obras culminadas en la provincia, propiedad de la UDPM y el proyecto

de obra para Eldorado, en dos etapas.

 

“Fue increíble la presentación que hicimos en el Concejo Deliberante de Eldorado. Los docentes acompañaron llenando la sala para escuchar y acompañar la propuesta”, contó la titular de la UDPM.

 

Agregó que “ahora nos queda esperar que el Concejo apruebe nuestro proyecto y la cesión del terreno que nos ofreció el intendente Aguirre” también decía en la ocasión. Atendiendo la demanda de la zona norte de la provincia de Misiones, el objetivo sería un espacio donde los docentes y las familias puedan hacer uso de su tiempo libre.

 

El Terreno propuesto para la posible ubicación, se encuentra sobre la calle Batalla de la Vuelta de Obligado y la calle Manzanilla, en el km 11 de esta ciudad, sección 5, manzana 127, en la actualidad es un espacio verde perteneciente a la ciudad de Eldorado. Cuenta con una superficie de 8778.00 m2.

 

Todo el proyecto será debatido en el Concejo Deliberante, ya que tomó estado parlamentario la semana anterior. Se prevé la conjunción de distintas actividades, recreativas, culturales, deportivas y de esparcimiento. SUM, piscina, baños y vestuarios exteriores, zona de parrillas, zona de juegos para chicos, cancha de futbol 5, básquet, 2 playones de volley y parque para distintas actividades.

 

“Es una decisión que traerá mucha alegría de todos los presentes, ante esta decisión que es de estricta justicia para el tercer municipio con mayor cantidad de afiliados al gremio docente” explicaba Leverberg.