LEVERBERG: “MISIONES CON LOS VOTOS AGRADECIÓ EL TRABAJO DEL GOBIERNO EN TODA LA PROVINCIA”

La diputada nacional y titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, destacó la participación de los docentes misioneros de la Agrupación ADOMIS que trabajaron en las elecciones legislativas como fiscales y autoridades de mesa. Además señaló que “los misioneros agradecieron al gobierno las obras, las escuelas, las rutas, los accesos. Sin duda eso quedó demostrado este domingo en las urnas”.

 

La jornada comenzó con la distribución de urnas y la llegada de todos los docentes afiliados a la UDPM y militantes de ADOMIS en las diferentes escuelas habilitadas para votar. “Desde temprano recorrimos los lugares de votación en la zona de Oberá. Agradeciendo a nuestros colegas por acompañar siempre y trabajar con ganas en un tema 

tan importante como ser las elecciones y el futuro de Misiones”, manifestó Leverberg.

 

“Oberá recuperó la fortaleza renovadora. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este hermoso triunfo de la Lista 502 del Partido del Frente Renovador Concordia Social”, añadió. 


Por último la legisladora felicitó a los diputados electos, Alex Ziegler y Silvia Risko. “Estoy contenta por mis compañeros de banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Con Alex y Silvia siempre tenemos proyectos en común y eso vamos a poder seguir haciendo, siempre pensando en los misioneros”.