LA EPET Nº 28 DE PARAJE GENTILE (SAN PEDRO), RECIBIÓ BICICLETAS DEL PLAN MEJORAS

A través del Plan Mejoras y gracias a la gestión de la dirección de la EPET Nº 28 del Paraje Gentile; dicha institución cuenta con medio centenar de bicicletas para los alumnos que deben transitar muchos kilómetros para asistir a clases.

 

La diputada nacional Marilú Leverberg, el intendente Miguel Do Santo y el director de la Escuela Prov. Nº 382 Aníbal García, hicieron entrega de las bicicletas, con los respectivos cascos y chalecos flúor para la circulación segura de los jóvenes de la escuela secundaria de modalidad técnica.

 

Así mismo, estos alumnos fueron los que fabricaron los obsequios que se distribuyeron a disertantes del Congreso que la UDPM organizó el pasado viernes 18 y sábado 19; que consistía de un frasco de mermelada casera, presentada en un canasto de madera tallada; y que fuera confeccionada en su totalidad por los alumnos que incursionan en la actividad comercial; siendo esto muy importante para mejorar su calidad de vida.

 

UDPM agradeció esta colaboración de la EPET Nº 28 y saludo a toda la comunidad docente y directivos de dicha institución.