LA UDPM ADQUIRIÓ PREDIO PARA CLUB RECREATIVO EN ELDORADO

Este martes la titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg, recibió de manos del intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, los papeles con la donación de una hectárea, para que el gremio pueda construir un Club Social y Recreativo en la zona.

 

El predio está ubicado sobre la ruta provincial 202 del Km 11 del Barrio Parque de Eldorado.

 

Los delegados departamentales de Eldorado, fueron los gestores ante el intendente municipal del tan anhelado predio para los afiliados al gremio docente del Alto Paraná. Marilú Leverberg acompañada por Enso Gómez, Daniel Mateo Gonzalez, y Ruben Alberto Yackow de comisión directiva, se apersonaron a la localidad de Eldorado, acompañados por el intendente y la delegada Dora Selva Gallardo, el Secretario Escolar Eduardo 

Walter Medera y la supervisora Ofelia Feiza junto a delegados de UDPM-ADOMIS.

 

“Estuvimos visitando el predio que es hermoso y está muy bien ubicado y que será donado oficialmente luego del pedido oficial al concejo deliberante de ese municipio”, contó Leverberg. La titular del gremio agradeció al intendente su generosidad, y su manifestación de amor hacia las familias docentes que podrán disfrutar de un merecido lugar.

 

Por otro lado, comprometió la inversión de UDPM, en el lugar, luego de finalizadas las gestiones de escrituración. Al año de la donación pretenden inaugurar la primer parte del salón social, luego la segunda etapa será el parque recreativo, parrillas, quinchos, entre otros.

 

La UDPM crece con esfuerzo compartido con la sociedad misionera, desde los jefes comunales y el modelo sindical y político del Frente Renovador.