ADOMIS EN SAN JAVIER CON LA MILITANCIA RENOVADORA POR LA LISTA 502

Marilú Leverberg asistió al encuentro militante de la Renovación del partido de la Concordia, en San Javier. El intendente municipal Rubén De Lima, y sus concejales, participaron y convocaron a visitar a los vecinos a sumar la participación y el voto a la lista 502 que lleva de candidatos a Alex Ziegler, Silvia Risko e Isaac Sevi.

 

Leverberg emocionó a los presentes con las referencias históricas de las conquistas de los trabajadores, sobre todo respecto de la educación, donde los legisladores de la renovación han acompañado la defensa de la escuela pública argentina, la ley de financiamiento, el incentivo docente y la continuidad de las paritarias.

 

Todos los docentes, supervisores y secretarios escolares presentes, comprometieron su 

militancia en defensa de la profundización del modelo misionerista junto a Mauri Closs y Carlos Rovira. Al cierre, se repartieron los materiales para visitar casa por casa acercando la propuesta renovadora. 


Estuvieron presentes por UDPM Enso Gómez, Mónica Zeppe, Toti Herculano, Rubén Díaz, y la vocal Marlene Da Luz de Junta de Clasificación y Disciplina, el presidente de ADOMIS Christian Dechat.