LEVERBERG “QUEREMOS INSPIRAR EN LOS JÓVENES EL SENTIDO DE LA COOPERACIÓN"

Se lanzó en la sede de la UDPM de Oberá el Programa “La Cooperativa en Mi Escuela” organizado por la UDPM, el CGE, Ministerio de Educación y Ministerio de Acción Cooperativa. La titular del gremio docente y diputada nacional, Stella Maris Leverberg, señaló que “este programa es un desafío que nos lleva a inspirar a nuestros alumnos el sentido de cooperación, de sumarse voluntariamente a ayudar a otro”.

 

El lanzamiento se realizó en la mañana de este martes en la sede de la UDPM de Oberá con la presencia, además de Leverberg, la ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco; el subsecretario de Acción Cooperativa, Daniel Di Pietro; el presidente de la Delegación ADOMIS de Oberá, Enso Gómez; Integrantes de CGE y Ministerio; docentes y delegados de Oberá.

 

“Hoy es un día especial porque es el Día Internacional de la Mujer Rural, así que es un día 

emblemático para trabajar con la acción cooperativa. Desde los pequeños emprendimientos se puede contribuir al crecimiento o mejorar la calidad de vida de cada una de las familias”, manifestó Leverberg.

 

Añadió que “miles de mujeres misioneras salieron adelante y muchas fueron sostén de familias gracias a emprendimientos como los de la Secretaría de Cooperativas. Felicito la iniciativa de trabajar desde las aulas. Es un desafío que nos lleva a inspirar a nuestros alumnos el sentido de cooperación de sumarse voluntariamente a ayudar a otro”.

 

"Siempre posicionando las buenas intenciones. El financiamiento va agrandándose porque se ven siempre buenos resultados”, finalizó la legisladora.