CON EXCELENTE CONCURRENCIA COMENZÓ LA 1ª FERIA INFANTO JUVENIL EN OBERÁ AUSPICIADA POR LA UDPM

Niños, adolescentes y adultos disfrutan de la Primera Feria Infanto Juvenil que auspicia la Unión Docentes de la Provincia de Misiones y se hace desde este miércoles hasta el domingo 13 de octubre en el Parque de las Naciones de Oberá.

 

Pasadas las 10 de la mañana se hizo el corte de cintas con la titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg, la profesora Teresa Morchio de Passalacqua (madre del vice gobernador), además de concejales, decano de Facultad de Artes, delegados de UDPM y ADOMIS entre otros.

 

Participan de los talleres y conferencias: Dr. Axel Rivas (auspiciado por UDPM); Jorge Crowe con el taller de juguetes con tecnologías obsoletas (auspiciado Consejo General de Educación, Dirección de Nivel Inicial y 

 

Fac. de Humanidades); el escritor e ilustrador Leo Batic (talleres de la Facultad de Arte y diseño) y la presencia de docentes de la facultad de Cruz Alta (Brasil), Sergio Marchi (auspiciado por el Círculo de Periodistas Ignacio Ezcurra), entre muchos otros escritores y artistas de renombre de nuestra provincia.

 

La finalidad del evento es acercar a la población estudiantil y a la familia a actividades artísticas y educativas, utilizándolas como nexo en el desarrollo de futuros lectores. Uno de los principales objetivos es que por medio de dinámicas diferentes, interactivas, se propicie la construcción de vínculos afectivos a través de la narración, la escritura y las diferentes expresiones artísticas.