LEVERBERG ABRIÓ JORNADA EDUCACIÓN PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

La conductora de UDPM y Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg presidió la apertura de la Jornada de Capacitación “Educación para una Alimentación Saludable”, en la mañana del viernes 4 del corriente mes, llevada a cabo en las instalaciones de la Escuela N° 110 de la ciudad de Posadas.

 

El evento fue organizado por el Gremio Docente de UDPM y fue auspiciado por el Ministerio de Educación y el Consejo General de Educación de la Provincia y estuvieron presentes más de 500 personas, a quienes y como modo de colaboración, se les pidió acercar un paquete de pañales para ser destinado al Hospital de Pediatría de la Provincia.

 

El programa incluía distintos temas a tratar:

  1. Políticas Públicas de Alimentación Saludable. El derecho a la alimentación saludable.
  2. Alimentación y Cultura.
  3. Alimentación saludable. Educadores obesológicos. Incidencia de la obesidad
  4. Programa alimentario. Pautas educativas para una alimentación saludable.

 

Leverberg dio la bienvenida; resaltando que “una vez más la UDPM realiza capacitaciones gratuitas para los docentes misioneros. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los docentes”

 

En otro tramo de la locución dijo que “en el presupuesto aprobado en Legislatura está garantizado el salario para los docentes; quiero decir que algunos no acompañaron igual que a nivel nacional, así que pienso que a esos legisladores evidentemente esto NO LES IMPORTA”.