UDPM-ADOMIS FESTEJÓ LOS 52 AÑOS DE ARISTÓBULO DEL VALLE !!

Junto al gobernador de Misiones Maurice Closs, a los diputados nacionales Alex Ziegler y Stella Maris Leverberg, ministros y funcionarios del ejecutivo, legislativo provincial y municipal, participaron del festejo de los 52 años de vida de este hermoso pueblo del centro de la provincia, Aristóbulo Del Valle.

 

Con palabras emotivas a cargo de un pionero, entrega de recordatorios y acreditación a los convencionales constituyentes y concejales actuales y ex integrantes de ese cuerpo, se desarrolló el acto aniversario.

 

UDPM-ADOMIS se hizo presentes para acompañar a los delegados de Cainguás quienes hicieron la gestión ante el intendente Eldor Hut para la donación de tres hectáreas y media para la UDPM, y así construir un complejo turístico deportivo y social para los afiliados y sus familias.

 

Mucha algarabía de los gremialistas, el reconocimiento a la confianza depositada en la conducción de

 

Marilú Leverberg, y en la decisión de seguir apostando a las familias en un lugar estratégico.

 

Esfuerzo compartido que sigue dando la Renovación en bien del pueblo. Closs pidió a su comunidad el apoyo a Alex Ziegler y Silvia Risko el 27 de octubre, con el corazón puesto en lo que aún resta, siendo apoyado con aplausos por los asistentes allí presentes.