JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES ORGANIZADA POR LA UDPM Y LOS CEFES

Este vienes 27 de septiembre en la sede del Club de Abuelos de la localidad de Aristóbulo del Valle, se desarrolló la Jornada de Capacitación Docente de Educación Física Especial "Adultos y Adultos Mayores", organizada desde la UDPM a través de su Secretaría de Modalidad Especial a cargo de Mónica Zeppe, y la Coordinación Provincial de los C.E.F.E. del profesor Carlos Campis.

 

El Ministerio de Educación aprobó y auspició dicha jornada con el número de Resolución Nº 489/13. Estuvieron presentes la diputada nacional Stella Maris Leverberg, el intendente Eldor Hut, los miembros de Comisión Directiva de UDPM Enso Gómez, Mónica Estigarribia, Arnaldo Idzi, y Rubén Díaz, Delegados Departamentales y Escolares, Supervisores, Secretarios Escolares, Vocales de Junta: Hilda Radtke y Marlene Da Luz y asistentes.

 

Fomentar la actividad física y recreativa de adultos mayores, es el objetivo central, para lo cual el gremio 

docente ha dispuesto encuentros similares en otros departamentos.

 

En horas del mediodía, Leverberg compartió un almuerzo de camaradería junto a los abuelos integrantes del club buena onda. “Mucha alegría y lindas anécdotas fueron el corolario de este momento especial vivido; la fuerza y la paz de estos abuelitos, es el mejor regalo que nos dan. Son ejemplos de vida para todos los misioneros ", dijo Marilú a los presentes.