LEVERBERG ACOMPAÑÓ AL VICE GOBERNADOR EN JORNADAS MEDICAMENTOS

Con la presentación de un proyecto, la diputada nacional, Stella Maris Leverberg, expresa beneplácito por la realización de las XI Jornadas Federales y X Internacionales de “Política, Economía y Gestión de Medicamentos”, organizadas por la Federación Farmacéutica (FEFARA) que se realizarán del 19 al 20 de septiembre de 2013 en la ciudad de Posadas.

 

El encuentro se realizará en las instalaciones del Hotel Maitei de Posadas, las XI Jornadas Federales y X Internacionales de “Política, Economía y Gestión de Medicamentos”. Dicho encuentro es organizado y llevado adelante por la Federación Farmacéutica de la República Argentina (FEFARA).

 

En los fundamentos la legisladora señala que estas Jornadas tienen por objetivo convocar a los principales protagonistas del mercado de los medicamentos para que expresen sus ideas propiciando un debate sobre las distintas temáticas que preocupan al sector, de manera de generar propuestas concretas que favorezcan un mayor acceso de los argentinos 

a medicamentos seguros y eficaces.

 

Durante estos dos días, participarán como expositores destacados especialistas de renombre del país y del exterior, como ser el Prof. Félix Lobo, catedrático de Economía y director del Seminario de Estudios Sociales de la Salud y los Medicamentos de Madrid, España. Además se contará con la presencia de importantes autoridades políticas, representantes de la producción, la intermediación y la dispensa de los medicamentos y de las instituciones de profesionales de la Salud y la Farmacia.