EL MIÉRCOLES 25 ES LA SEGUNDA INSTANCIA DEL CURSO PARA ASPIRANTES A LAS TITULARIZACIONES EN CARGOS DE JERARQUÍA

La Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) informa que el Consejo General de Educación a través de la Junta de Clasificación y Disciplina rama Media y Superior, informa que, en el marco de las Capacitaciones para aspirantes a ser Titularizados en Cargos de Mayor Jerarquía en Instituciones de Nivel Medio y Superior, se realizará el próximo Miércoles 25 de Septiembre desde las 8 hs en las instalaciones del C.E.P N° 4 de la ciudad de Posadas, la instancia de recepción de trabajos elaborados en base al curso realizado en la jornada del pasado martes.

 

Esta es la segunda etapa del trabajo de capacitación, que corresponde a la presentación de los trabajos elaborados en base al contexto de cada institución educativa, siguiendo un marco conceptual abordado por los capacitadores en el primer encuentro. Será la última instancia del año para 

estas capacitaciones y los más de 50 directivos y secretarios que participaron ayer, tendrán que presentar el trabajo elaborado ante los capacitadores.

 

El equipo de capacitadores está compuesto por los referentes de la Junta de Clasificación, la Dra Galdys Lopez de Tur, el Lic. Marco Freaza, la Prof. Lucía Llamosas, la Supervisora de nivel medio zona I Lic. Isabel Fleita, el vocal del CGE Arnaldo Idzi, por parte de la UDPM. el Dr Christian Dechat y por AMET Cristian Amarilla.