LA DIPUTADA NACIONAL LEVERBERG COMPARTIÓ LA FIESTA DE LOS AGRICULTORES

Marilú Leverberg estuvo presente en la Fiesta Provincial del Agricultor que se llevó a cabo el día domingo 8 de septiembre en Campo Viera. A pesar del mal tiempo, los organizadores se mostraron satisfechos por la concurrencia y participación de agricultores junto a sus familias.

 

La fiesta lleva ya 37 años de vida y para esta ocasión Leverberg donó parte de los trofeos para consagrar a los triunfadores en los eventos deportivos y sociales programados. La diputada nacional honró a los agricultores y recordó la política renovadora en pos de la soberanía alimentaria, donde la conectividad de las rutas favorece la venta de productos artesanales, en directo al consumidor desde las

ferias.


Así mismo aclaró que están trabajando en un Proyecto De Ley de creación de un Instituto Nacional del Té para dar respuesta a las demandas legítimas de ese sector productivo. Transmitió el saludo del gobernador Maurice Closs a los presentes. Luego fue la encargada de servir la torta y se sumó al baile con los colonos.