MARILÚ LEVERBERG RECORRIÓ CON EL GOBERNADOR CLOSS LAS OBRAS DEL SAMIC DE OBERÁ

Exponiendo el proceso de inversión en obras para la salud de toda la población de la zona Centro y del Alto Uruguay, el gobernador Maurice Closs y la diputada nacional Marilú Leverberg, junto a ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad, y demás integrantes del Gabinete provincial, a intendentes y colaboradores y el pueblo en general, asistieron a la habilitación en la mañana de este martes, del nuevo Sector de Emergencias del Hospital Samic de Oberá, en el marco de una recorrida que se efectuó por las obras en construcción del nosocomio. El emblemático centro asistencial de la Zona Centro experimenta una serie de avances y cambios que contribuyen a una mejor atención y calidad de atención.

 

Closs destacó la constante inversión que realiza en Estado provincial en el ámbito de la salud, como “una política de Estado, orientada a la gente”. Recordó que Misiones sigue siendo ejemplo a nivel país en materia de gestión y de mejoramiento de los indicadores sanitarios. Pidió acompañamiento a la renovación y seguir con trabajo militante para garantizar la 

profundización del modelo que tanta respuesta da a todos los misioneros.

 

Por su parte la diputada Leverberg manifestó que “la visita del gobernador a nuestra ciudad siempre es importante y más aún cuando nos trae respuestas a los obereños. Un hospital nuevo es algo que hace mucho esperan los ciudadanos. La ciudad está creciendo y la demanda es cada vez más alta, así que nos sentimos felices por su apoyo permanente”.