COORDINADORES Y PROFESORES DE LAS UGL DE LA PROVINCIA, SE REUNIERON EN SEDE UDPM OBERÁ

Con el objeto de coordinar el encuentro deportivo provincial de jóvenes estudiantes de las UGL, los responsables de cada regional y los profesores de educación física, compartieron un Taller en la sede de UDPM Oberá. Luego almorzaron y escucharon la política sindical del gremio de parte de la conductora Marilú Leverberg, quien acompañó a Estela Tavares y Enso Gómez, anfitriones del encuentro.

 

Una rica charla-debate se originó entre ellos y la disposición para colaborar con el evento deportivo que reunirá a cerca de dos mil jóvenes. Leverberg entregó subsidio económico para que un joven atleta de jabalina, participe en torneo nacional de atletismo, este jueves. Y además comprometió una considerable suma 

de dinero para gastos de comida del multitudinario encuentro deportivo del 3 y 4 de octubre. Todos los presentes se comprometieron en trabajar por el modelo renovador, siempre presentes a las demandas sociales del pueblo, y se adhirieron al modelo sindical de UDPM desde ADOMIS, con conquistas permanentes para el sector.