CLOSS ENTREGÓ SUBSIDIO PARA LA FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE

El Gobernador Maurice Closs, acompañado del Vicegobernador Hugo Passalacqua, la diputada nacional Stella Maris Leverberg, el Ministro Jorge Franco, el intendente local  y otros funcionarios, se reunió con Federación de Colectividades, en la oportunidad hizo entrega de un subsidio de 300 mil pesos para solventar algunos gastos que insume la realización de esta gran fiesta que maneja un presupuesto  total de 2 millones de pesos.

 

“Tenemos que erradicar la mala onda, poner energías y seguir para adelante, como lo hacen todos los que organizan y llevan adelante esta Fiesta, siempre dije que la Fiesta del Inmigrante es la más linda e importante de la provincia, es la fiesta que más mueve que tiene mucha tradición y sentimiento en una muy buena infraestructura”, dijo el gobernador Closs.

 

La delegación española de la fiesta del Inmigrante, que cuenta con la mayor notable argentina doña Lita Ruiz, presentó al gobernador a la flamante 

homenajeada que exhibió su medalla otorgada por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Closs se mostró complacido por el merecido reconocimiento de la Sra. Lita, y felicitó a Leverberg, impulsora de la iniciativa.