CLOSS ENTREGÓ SUBSIDIO AL OBERÁ TENIS CLUB (OTC)

El gobernador Maurice Closs visitó este martes la localidad de Oberá y, entre su actividad oficial, estuvo en las instalaciones del Oberá Tenis Club, donde entregó un cheque por 750 mil pesos para ayudar la campaña de los celestes en la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso, buscando avanzar a la Liga Nacional.

El mandatario provincial encabezo las actividades acompañado por la diputada nacional Stella Maris Leverberg, el Intendente de Oberá; el Ministro de Salud; el Presidente de Dirección Provincial de Vialidad; Dante Pigerl, presidente del Consejo Provincial de Deportes; el Presidente de la Federación de Colectividades; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Antes del mediodía Closs estuvo en el club, saludó al plantel y entregó a los dirigentes un valor de 750 mil pesos como anticipo de tres cuotas del monto total que aportará el estado provincial. “Este año el aporte en términos financieros es muy fuerte, es un pedido y una explicación del vicegobernador Hugo Passalacqua para poner todas las fichas 

para llegar a la máxima categoría”, expresó Closs.

“Es un aporte mucho mayor al del año pasado, pero los dirigentes lo fundamentaron de buena forma al vicegobernador y tomamos la decisión de apostar y esperemos que no nos hayamos equivocado más allá de que se logre o no el ascenso. Queremos estar cerca de los sueños de la comunicad y la comunidad de Oberá sueña que al OTC le vaya bien”, agregó el primer mandatario.

“La política de acompañamiento al deporte tiene mucho que ver con lo que la actividad irradia a la comunidad. Lo importante no es que OTC ascienda a primera o haga un buen torneo, lo importante es qué ejemplos, virtudes, comportamiento y beneficios tiene esa presencia nacional de un club de básquet, o fútbol, hacia la comunidad, y este club siempre ha sabido trabajar con las inferiores, irradiar la actividad a los pueblos vecinos de Oberá. Eso siempre lo ha hecho muy bien OTC, además de tener un fuerte acompañamiento popular y tener un compromiso de una comunidad que vive cada partido con mucha euforia, sufre las derrotas y disfruta la alegría de los triunfos”, sostuvo.