LEVERBERG GESTIONÓ IMPORTANTES ACCIONES DE PROMOCIÓN PARA LA FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE

La Diputada Nacional Marilú Leverberg alcanzó importantes resultados en gestiones indispensables para promocionar la Fiesta Nacional del Inmigrante: nuestra Fiesta insignia será transmitida en vivo y en directo por Canal 7 en su día de Inauguración y será promocionada a través de matasellos y postales del Correo Argentino. Además, el Ministerio de Educación de la Nación resolvió mediante una resolución declararla de Interés Educativo, obteniendo así un importante apoyo para alivianar la carga fiscal de la Fiesta. 

 

HISTÓRICA TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO DE LA FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE

La Diputada Nacional Stella Maris Leverberg acordó, en una audiencia con el Director Ejecutivo de Canal 7, la transmisión en vivo y en directo durante el envío Vivo en Argentina de la Fiesta Nacional del Inmigrante el día 5 de Septiembre, fecha en que se realizará el Desfile Inaugural (además de los contenidos que serán grabados y emitidos desde la Televisión Pública). Se trata de un acontecimiento inédito e histórico que decididamente promocionará para toda la Argentina un evento de nivel internacional que entre los misioneros 

 

hemos sabido construir, exhibiendo un esfuerzo comunitario digno de orgullo a todo el país. Los detalles de esta transmisión serán presentados en una pronta conferencia de prensa. 

 

ACCIONES DE PROMOCIÓN DESDE EL CORREO ARGENTINO

 Otra de las importantes gestiones celebradas por Leverberg es la realización por parte del Correo Argentino de una serie de postales y matasellos conmemorativos para el intercambio epistolar que conmemora la Fiesta Nacional del Inmigrante, que serán operativos para todo el país en todas las operaciones que se realicen, incluso al exterior. Se trata de una acción sumamente destacable del Correo oficial nacional que incluye a un grupo selecto de Fiestas Populares. 

 

DECLARACIÓN DE INTERÉS EDUCATIVO

Finalmente, la Fiesta Nacional del Inmigrante ha sido declarada de Interés Educativo de la Fiesta del Inmigrante, logrando así otro apoyo importante para aliviar la carga fiscal de la Fiesta, y dando respuesta a las solicitudes realizadas por la Federación de Colectividades a los legisladores nacionales por la Provincia de Misiones.