LANZAMIENTO DEL 4TO CONGRESO DE AGROBIOTECNOLOGÍA EN HCDN

La diputada nacional por Misiones Stella Maris Leverberg, participo del lanzamiento del 4º Congreso de Agrobiotecnología , propiedad intelectual y políticas públicas, en el Congreso Nacional; el cual se realizará en nuestra provincia del 28 al 29 de agosto en el centro del conocimiento de posadas. Acompañaron dicho lanzamiento el diputado nacional por Formosa Luis Basterra, el Ministro de educación de Misiones Luis Jacobo, distintas universidades, el INTA, y la Subsecretaria de Agricultura de la Nación. 


“La presencia de disertantes nacionales e internacionales, garantiza que el debate sea fructífero” expresaba Leverberg, quien agregaba que" abrir el debate social por la soberanía alimentaria y económica, focalizar en el desarrollo de tecnologías generadas en el ámbito de las institucional públicas, son claves para el crecimiento de nuestras economías regionales, sin perder de vista una política inclusiva que permita el acceso a las mismas por parte de los sectores más vulnerables como son los pequeños y medianos productores agropecuarios". 


La legisladora misionera de la Renovación invitó a todos y todas a participar, ofreciendo la calidez y hospitalidad de la gente de la tierra roja.