DEPARTAMENTO DE JUBILADOS DE LA UDPM SATISFECHOS POR PAGO DE DEUDA DE MOVILIDAD JUBILATORIA

“El reclamo es histórico, la deuda también. Es la primera vez que el IPS nos reconoce con sinceridad que quiere ponerse al día y lo difícil que se le hace por el largo camino que recorrió esta deuda”, afirman los representantes de jubilados del gremio.

 

"El agradecimiento es para la conductora del gremio, Marilú Leverberg, que nos acompaña siempre y que se puso al frente de nuestro pedido. Esto no es sólo para los afiliados del gremio, sino para todos los jubilados docentes de Misiones. Con el 8 por ciento que nos van a pagar a fin de mes, con agosto las diferencias van a sentir los jubilados que cobran menos. Igual estamos todos contentos, porque no solamente es este 8 por ciento que nos prometieron y va a salir, sino que el 24 por ciento de toda la deuda 

de 2012 se va a pagar en los meses que restan de este 2013" expresaban.

 

"Los reclamos son históricos y vienen de varias presidencias del IPS. Muchos se olvidan de esto. Este gobierno cuando nos prometió nos pagó, sino directamente dicen que no cuentan con los fondos. Eso es sinceridad y por eso nos sentimos acompañados. Por supuesto que vamos a seguir luchando y a seguir trabajando para que se salde todo lo que se les debe a los jubilados misioneros. Nos queda fuerzas y ganas para seguir y si contamos con el apoyo del gremio y su conductora, sabemos que vamos a salir adelante" nos decían para finalizar la nota.