VISITAMOS ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO OBERÁ

Miembros de Comisión Directiva recorrieron las Escuelas Nº 237, 395, 530 y 667 de Oberá y se participó del acto de apertura y el desarrollo de las Feria de Ciencia Escolar en el CIC de Campo Ramón.

 

Durante el recorrido los colegas agradecen la intervención de la UDPM ante el Consejo General de Educación para que se resuelvan cuestiones relacionadas con el sector de Salud Laboral Docente y los anuncios de la conductora Stella Maris Leverberg sobre situación de Jubilados fueron muy bien aceptados en el sector de activos.

 

Los docentes reconocen que el sindicato se ocupa desde que el docente se inicia en su labor y hasta después de estar jubilado, hay que recalcar la buena predisposición de los directivos y docentes  de las escuelas para participar y plantear todas las problemáticas que, sin dudas, serán los disparadores para el trabajo sindical.

 

Se trataron temas relacionados con la implementación del nuevo Decreto de Valoración, retiro voluntario extraordinario, evolución del salario, 

 

intervención del sindicato en la aceleración de los tramites jubilatorios, se informó al respecto de las próximas elecciones de CTERA.

 

Desde la Institución se recordó el abanico de servicios con que cuentan los afiliados Haciendo hincapié en el inicio de la temporada de verano.