LEVERBERG SE REUNIÓ CON REPRESENTANTE DEL NEA DE ANSES SOBRE DELEGACIÓN PARA SAN VICENTE

San Vicente podría contar en los próximos meses con una Delegación de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), después del pedido del intendente de la localidad y de las gestiones a nivel nacional de la Diputada de la Nación, Stella Maris Leverberg.

 

Este jueves por la tarde se realizó un encuentro con el delegado Regional de ANSES, Ariel Porcaro y el delegado local, Rolando Roa con la legisladora, quien le solicitó la urgencia en la delegación para San Vicente. “El pedido más que nuestro, es de la gente. El reclamo viene porque todos los trámites tienen que hacerlos en otras localidades. San Vicente es una ciudad grande y no puede ser que no cuente con una delegación local”, explicó Leverberg.

 

“Además ante ANSES tramité computadoras para los alumnos de la EPET Nº 21 de San Vicente y alumnos del Liceo Naval Almirante Storni. Reclamos que aún no fueron atendidos y hay pedidos por escrito”, añadió la legisladora.

 

Antecedentes:

 

En cuanto a la solicitud de una delegación para San Vicente, el intendente, Waldir Dos Santos se acercó a la diputada Leverberg, hizo el pedido y explicó que hacía dos años venía pagando alquiler, que estaba aprobado pero nunca fue puesto en marcha.

 

La legisladora pidió audiencia con el encargado a nivel nacional. Hubo encuentro en Buenos Aires con el secretario general, Rodrigo Ruete, pero sin resultados. Se volvió a pedir audiencia y la diputada fue atendida por otro funcionario de ANSES que puso objeciones. Más adelante habló con el ahora ex diputado nacional, Agustín Rossi (actual ministro de Defensa). Pero recién en junio el titular de ANSES, Diego Bossio firmó la resolución y manda a delegación del NEA para que se encargue. Es así que este jueves se hace el primer encuentro con el titular delegación NEA, Ariel Porcaro para ver si San Vicente puede tener su propia delegación del organismo.