UDPM REALIZÓ SU REUNIÓN MENSUAL INFORMATIVA EN SAN VICENTE, PARA EXPLICAR EL NVO. DECRETO DE VALORACIÓN DOCENTE 744/13

El día jueves 8 de agosto, desde las 19 hs se llevó a cabo una nueva reunión informativa de UDPM en Tango Eventos. La misma contó con más de un centenar de docentes que se interiorizaron sobre el NUEVO RÉGIMEN DE VALORACIÓN DOCENTE, que estuvo a cargo de los Vocales Arnaldo Idzi, Hilda Radtke y del Director de Planeamiento Educativo Roque Daniel Kursawe, quien participó junto a Idzi de la elaboración del mismo.


Seguidamente el Secretario General de UDPM Arturo Musial realizó un informe de las actividades que lleva adelante el gremio e invito a los presente a apoyar a la LISTA CELESTE-VIOLETA el día 05 de Septiembre que lleva como candidato a Vocal Primero de la Ctera al Compañero Rubén Caballero.


En tanto la Secretaria Gremial de la UDPM, Paula Reynoso destacó los logros alcanzados con este modelo sindical que trabaja en forma conjunta al gobierno de la educación.


Por su parte el Secretario de Nivel Medio Daniel Vignolo resaltó la importancia del trabajo en equipo en el actual modelo de gestión implementado en el 

2003 por la Diputada Nacional y conductora de UDPM, Stella Maris Leverberg.

 

Como último tema presentado por el Presidente de la Delegación Jorge Wommer fue la FIESTA DEL DOCENTE A NIVEL DEPARTAMENTAL, resolviéndose hacer una CENA en el Complejo-Lodge que posee el gremio en la localidad, el día martes de 10 de Septiembre.


Estuvieron presentes además, la auditora del CGE, Mabel Lutz y los Delegados Departamentales: Ricardo Pinheiro, Josefina Sánchez, Viviana Ferreyra Díaz, Egidio Aguinaga, Eugenio Schweiskosfki, Ceferino Benítez, Jorge Wommer, Roque Daniel Kursawe y Norberto Rockembach.