UDPM ACOMPAÑÓ EL 125º ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PROVINCIAL Nº 8 (CANDELARIA)

Marilú Leverberg junto a los integrantes de la Comisión Directiva Mariano Soloneski, Enso Gómez, y María de los Ángeles Cáceres, representaron al gremio docente UDPM en el acto homenaje al 125 cumpleaños de la histórica Escuela Provincial Nº 8 “General Manuel Belgrano” de Candelaria.

 

Fueron todas muy emotivas, las palabras que se escucharon por parte de ex docentes y ex alumnos, al recordar anécdotas que vislumbran gran compromiso y amor de todos quienes han pasado por sus aulas.

 

La diputada nacional y sindicalista Stella Maris Leverberg entregó Placa Recordatoria, la torta para el brindis y la Declaración de Interés Nacional de la Cámara de Diputados de 

la Nación ante este significativo acontecimiento. Destacó especialmente a Liliana, Alicia y Francisco quienes hoy tienen la responsabilidad de conducir la institución.

 

El hermoso acto culminó con el baile del Pericón nacional muy bien interpretado por los alumnos de diferentes grados, con atuendos típicos de época; y al concluir el mismo todos los presentes entonaron el Feliz Cumpleaños.